Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Animal Crossing New Horizons en el punto de mira: Los jugadores debaten por el precio de los viajes con el Capitán

Animal Crossing New Horizons en el punto de mira: Los jugadores debaten por el precio de los viajes con el Capitán

El precio de cada viaje con este clásico personaje de Animal Crossing es motivo de debate entre los fans de la franquicia

24/10/2021 10:10
Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing New Horizons

Animal Crossing New Horizons: El precio de los viajes del Capitán en debate

Después de haber sorprendido a todos con el pasado Animal Crossing Direct, los fans de este juego han comenzado a debatir por una de las novedades que llegará con la nueva actualización de Animal Crossing New Horizons. Esta novedad tiene que ver específicamente con el regreso del Capitán al juego y el precio de cada viaje que podremos recorrer en su barca.

Aunque la gran actualización de Animal Crossing New Horizons llegará dentro de unas semanas, ya se ha filtrado que el precio de cada viaje con el Capitán será de 1000 millas. Esto ha provocado que muchos jugadores de la franquica se quejaran por este precio, ya que las millas son bastante más difíciles de conseguir que las bayas, la moneda oficial del juego.

Fue a través de Twitter que varios jugadores mencionaron lo mismo, haciendo que se creara todo un debate en relación a esta función del juego. Mientras que a algunos les parece caro otros lo comparan con el precio de cada viaje con Dodo Airlines que es de un total de 2.000 millas cada vez.

A pesar de todo este debate, hay muchas personas que están ansiosas por la gran actualización de Animal Crossing New Horizons. Esta llegará el próximo vienres 5 de noviembre y será una de las más importantes en la historia del juego. Si quieres conocer todos los detalles de esta actualización gratuita, pulsa aquí.

Fuente: Kotaku

Noticias relacionadas