Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Animal Crossing Happy Home Paradise: ¿Qué sucede si se descarga con Switch Online y se cancela la suscripción?

Animal Crossing Happy Home Paradise: ¿Qué sucede si se descarga con Switch Online y se cancela la suscripción?

El DLC de Animal Crossing traía consigo ciertas dudas para los jugadores, sobre todo con su unión inesperada a Nintendo Switch Online

18/10/2021 15:15
Imagen asociada al video 42278

El viernes pudimos seguir de cerca las novedades sobre Animal Crossing: New Horizons y su última gran actualización. En esta descubrimos nuevas funciones como la cocina, la vuelta de los giroides y mucho más. Sin embargo, esta venía unida a otra gran sorpresa que no podía ser otra que un DLC de pago cargada de novedades y que se presentaba bajo el nombre de Happy Home Paradise.

La propuesta de este DLC llamó la atención de todos los jugadores o, al menos, una gran base de ellos. Sin embargo, lo que más chocó a estos fue precisamente la forma de adquirir esta expansión. Si bien tenemos opción de comprarla por separado, muchos no pudieron evitar preguntarse: ¿qué sucede si soy de los jugadores que adquieren el DLC pagando el Expansion Pack de Switch Online? Más aún si tienes planes de cancelarlo en algún momento o si surge esa situación.

Por suerte, ante la cantidad de preguntas que se formularon, Nintendo no se quedó de brazos cruzados. Con intención de responder y retirar las dudas por parte de los jugadores, optaron por enviar un comunicado directamente a Eurogamer, quien se hizo eco de todas las preguntas de los jugadores. Y aquí es donde la compañía aclaró que, en el caso de cancelar la suscripción, los jugadores podrán conversar algunas características.

Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: Happy Home Paradise

Al cancelar tu suscripción de Switch Online no pierdes todo de Happy Home Paradise

En caso de que un jugador deje atrás su suscripción de Switch Online, no perderá todo al completo. Si bien se quedará atrás la opción de acceder a la nueva área con su archipiélago y nuestro trabajo, sí seguiremos teniendo opciones guardadas. Un ejemplo de ello será que mantendremos las nuevas opciones de construcción que hemos aprendido o, incluso, la parte de personalización con efectos sonoros e iluminación.

Sin embargo todos aquellos jugadores que quieran volver a tener acceso al archipiélago y quieran disfrutar de las solicitudes de diseño de las casas, tendrán que volver a adquirir el Nintendo Switch Online Expansion Pack. O, si prefieren otra opción, adquirir el DLC por separado. Pero, al menos, esos jugadores que tengan que dejar de pagar la suscripción o, incluso, prefieran pararla un tiempo, sabrán que no lo pierden todo al completo.

Fuente: NintendoSoup

Noticias relacionadas