[Análisis] GX Gaming SW-G5.1 3500

Reportaje

Página 2

19/02/2013 00:00
Artículos

Tarjetas de sonido 5.1

Deberemos de conectar los cables 3.5mm siguiendo el código de colores de éstos (amarillo, negro y verde) al subwoofer. Acto seguido, ejecutaremos la misma operación con el extremo restante en la tarjeta de sonido de nuestro PC.

Consolas, TV/DVD/

Colocaremos el conector estéreo de 3.5mm a la entrada AUX en la parte trasera del subwoofer. Solo nos quedará enchufar los cables RCA rojo y blanco a la entrada del mismo color en la TV o DVD.

PC/MP3

Conectamos el cable 3.5mm (verde) a la entrada LINE-IN situado en la parte frontal del subwoofer; el extremo restante solo tendremos que enchufarlo en el PC o el dispositivo que queramos utilizar ya sea móvil o mp3, por citar algunos ejemplos.

Diseño agresivo acorde con el sistema

En su conjunto, el sistema SW-G5.1 3500 cuenta con un diseño agresivo, propio de los periféricos enfocados al mundo gamer; pero al mismo tiempo elegante y que los hacen muy vistosos al colocarlos en la habitación.

Cada uno de los altavoces cuenta con el logo propio de la serie GX Gaming de Genius, el escorpión. Acabado en negro brillante y rojo; preciosista pero que los convierten en el punto de mira del polvo. Los cables cuentan con una longitud bastante aceptable, en especial los traseros como es lógico; mientras que los laterales deberemos de tener cuidado con el lugar donde se colocan con respecto el subwoofer ya que nos pueden venir algo cortos.

El subwoofer suele ser el gran protagonista de estos sistemas, y en esta ocasión no es para menos. En la parte frontal encontramos los botones de 'bajos' y 'volumen' que nos permitirán elegir la graduación adecuada de ambos apartados. También vemos la entrada para auriculares así como la de LINE-IN. Desde aquí también podremos controlar el apagado del equipo mediante el botón 'Stand by'; o seleccionar el modo de sonido gracias a la opción de control 'AUX' o '5.1'. Para dar un mayor empaque al producto de acuerdo al diseño, se ha incluido un pequeño panel LED en la parte inferior que alterna entre diversos colores cada pocos segundos mediante varios degradados; un detalle que nos ha gustado mucho. El material con el que está realizado no deja lugar a dudas del mimo puesto por Genius en el equipo; algo que sin duda se nota en la calidad de sonido y de la cual hablaremos en breve.

Anterior
12 3 4
Siguiente2 de 4 páginas