Estás en: JuegosAdn > PlayStation 5 > Noticias > Alan Wake Remastered llegaría a Switch según una filtración de la administración brasileña

Alan Wake Remastered llegaría a Switch según una filtración de la administración brasileña

Hace un par de semanas se anunció que la versión remasterizada del juego llegará a PS5, Xbox Series y PC

Sin avatar
21/09/2021 11:24
Alan Wake Remastered

Alan Wake Remastered

Alan Wake Remastered podría llegar a Switch según una filtración

Si Remedy Entertainment nos sorprendía hace un par de semanas anunciando Alan Wake Remastered, es ahora que todo indica que volvermos a sorprendernos al descubrir que también puede llegar a la consola híbrida de Nintendo. El día que se anunció este nuevo título se mencionó que llegaría tanto a PC como a Xbox Series y PS5, sin embargo según una filtración puede que también lo haga a Nintendo Switch.

Fue a través de una filtración en una lista de calificación de videojueogs, que comenzaron a sonar las alarmas. En esta lista el ministerio de Brasil mecionaba el juego Alan Wake Remastered, sin embargo lo hacía en su versión para Nintendo Switch, algo que la compañía no mencionó en el anuncio del juego.

Si bien la filtración viene desde el propio gobierno brasileño, Remedy Entertainment todavía no se ha mencionado sobre el tema. En su momento la compañía no mencionó nada en relación a la consola híbrida, por lo que se puede tratar simplemente de un error. No obstante debemos estar atentos a cualquier novedad.

Alan Wake Remastered llegará en octubre

Este juego que llegó originalmente en 2010, volverá al mundo de los videojuegos tras 11 años a PS5, Xbox Series y PC, a través de Epic Games Store. Como ya se ha confirmado este título saldrá al mercado el 5 de octubre de este mismo año, y si esta filtración es cierta podría llegar a Nintendo Switch tiempo después.





Fuente: Nintendolife

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.