Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > Filtran Alan Wake Remaster antes del anuncio oficial

Filtran Alan Wake Remaster antes del anuncio oficial

Alan Wake es un título de acción, aventura y terror psicológico desarrollado por el estudio finlandés Remedy Entertainment en 2010

Elías Fraga
05/09/2021 11:16
Imagen asociada al video 14918

Como muchos de vosotros sabéis, Alan Wake es un título de acción, aventura y terror psicológico desarrollado por el estudio finalndés Remedy Entertainment, y lanzado en mayo de 2010 para Xbox 360 y PC. Sin embargo, durante las últimas horas un rumor ha estado corriendo como la pólvora por la red de redes. En él se asegura que Alan Wake tendrá un remaster y que se lanzará en un futuro no muy lejano.

Aunque Remedy aún no ha confirmado ni desmentido nada, el rumor procede de una filtración que hace parecer legítima la información. Y es que Alan Wake Remastered apareció listado en un minorista taiwanés, que no solo confirmaba el juego, sino que estaba aceptando reservas del mismo. Además, el juego también apareció durante unos segundos en otra tienda online de la misma región, dando a entender que no fue solo un accidente aislado de una sola tienda.

Alan Wake

Alan Wake

Por desgracia, no se habían publicado detalles de las características que podremos ver en este remaster, pero sí la fecha de lanzamiento y las consolas a las que llegará. Según estos minoristas, el juego será publicado el 5 de octubre de 2021 para consolas de Xbox y PlayStation. De ser cierto esta información, sería la primera vez que un juego de la saga llega a una consola de Sony. Recordad que en junio, Epic Games Store también tuvo una filtración en la que se mencionaba Alan Wake Remastered.

Fuente: ComicBook

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
MEgoliat
MEgoliat 07/09/21 08:35:11
00
Con mi pc potato va fatal la versión de Steam, buen momento para poderlo jugar en PS4. 🤔
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.