Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Anunciado Alan Wake Remastered: El terror de Remedy se pasa a PS5 y Xbox Series 11 años después

Anunciado Alan Wake Remastered: El terror de Remedy se pasa a PS5 y Xbox Series 11 años después

La obra maestra de Remedy llegará este mismo año a consolas y ordenadores

07/09/2021 16:16
Fran

Alan Wake

Se acabaron los rumores. Sam Lake y cara más conocida detrás de Remedy Entertainment ha confirmado a través de su cuenta personal en Twitter uno de los regresos más esperados. Alan Wake Remastered llegará este mismo año, más concretamente en otoño, a PS5, Xbox Series y PC a través de Epic Games Store. 

Alan Wake Remastered se estrenará por primera vez en PlayStation, incluyendo numerosas mejoras visuales para la nueva generación

Aunque no se ha concretado fecha de lanzamiento, la obra maestra de Remedy llega de nuevo a Xbox y PC 11 años después y por primera vez a PlayStation. Lo hará con una versión mejorada y acorde a los tiempos que corren. Tal y como destacan desde la actualización del blog, 'Alan Wake Remastered es la experiencia original que te enamoró estos años atrás. No queríamos cambiar eso. Pero los gráficos, incluyendo el modelado de Alan Wake en sí mismo y las cinemáticas, se han mejorado y actualizado con algunos avances propios de la nueva generación'. 

Por supuesto, Alan Wake Remastered incluirá no sólo el juego base, sino también los dos DLC publicados en su momento. Ambos contenidos cerraban la historia de la obra, poniendo así punto y final a la trama. Se espera que durante las próximas semanas Remedy Entertainment hagan oficial la fecha de lanzamiento y que por ahora ha sido fijada para otoño. 

Noticias relacionadas