Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Animal Crossing New Horizons: Ya disponible la actualización de Super Mario

Animal Crossing New Horizons: Ya disponible la actualización de Super Mario

Descargando la nueva versión obtendremos un artículo gratuito de la saga y daremos la bienvenida a algunos cambios en la isla

21/04/2021 14:00
Imagen asociada al video 41833

Llevamos toda la semana hablando sobre la nueva actualización de Animal Crossing: New Horizons y hoy por fin podemos descargarla en nuestra Nintendo Switch. Como ya os habíamos adelantado, la nueva versión 1.8.0 incorpora elementos de Super Mario y además esta actualización trae una gran sorpresa para los fans de Mario.

Con la nueva actualización todos los jugadores recibirán un artículo gratis, que se trata nada más y nada menos que un precioso mural que decorará nuestras casas con los ladrillos, tuberías y champiñones de Super Mario. Aunque no es el único elemento disponible, ya que podremos disfrazarnos de los míticos personajes de Super Mario y decorar toda la isla con sus elementos. Y por si fuera poco, también podremos desplazarnos entre distintos puntos gracias a las tuberías de Mario; si aún no sabes como funcionan, aquí te contamos cómo podemos movernos con este nuevo objeto.

Tendremos que esperar para conseguir el resto de articulos

Por desgracia tendremos que esperar si queremos obtener otros artículos de la saga Super Mario, ya que estos estarán disponibles en la tienda del juego a partir del 1 de marzo. Mientras tanto debemos conformarnos con el artículo gratuito que recibiremos en nuestro correo, pero antes de nada debemos asegurarnos de actualizar el juego. 

Para ello tendremos que tener nuestra consola conectada a internet, ya que sino no se actualizará. Una vez hecho esto, desde HOME ejecutaremos el juego y simplemente la actualización se instalará automáticamente. Para comprobar que tenemos instalada la versión 1.8.0 tendremos que ir a la pantalla de inicio y con el juego seleccionado pulsar en el botón de opciones, donde veremos la versión instalada.

Noticias relacionadas