Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Animal Crossing: Explican cómo funcionarán las tuberías de Super Mario en la isla

Animal Crossing: Explican cómo funcionarán las tuberías de Super Mario en la isla

Las tuberías ofrecen a los jugadores poder viajar por toda la isla, aunque hay que ser cuidadoso a la hora de elegir dónde situarlas

23/02/2021 11:18
Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing x Super Mario

La semana pasada Nintendo anunciaba un evento especial dentro de Animal Crossing: New Horizons con motivo del 35 aniversario de Super Mario. En la nueva actualización podremos conseguir disfraces de Mario y sus amigos, las monedas, los conocidos champiñones y decorar nuestra isla con los objetos que caracterizan Super Mario. La actualización llegará a Nintendo Switch a finales de esta semana, el 25 de febrero, y los artículos para comprar en la Terminal Nook estarán disponibles el 1 de marzo.

Aunque la característica más llamativa es la de colocar tuberías que permiten al jugador viajar por la isla como lo hacía Mario en sus juegos. Además, el jugador podrá colocar tantas tuberías como quiera y en cualquier sitio de la isla, incluida la casa del jugador. Lamentablemente, si decidimos colocar más de dos tuberías la ubicación en la que saldremos al introducirnos en una tubería será aleatoria.

Nintendo todavía no ha anunciado más eventos especiales para Animal Crossing

Anteriormente hemos visto otros eventos especiales en Animal Crossing, no solo en New Horizons, sino también en las anteriores entregas de la licencia, aunque hasta ahora estos eran meramente decorativos. Pero parece que, con el tiempo, Nintendo ha querido cambiar para mantener viva la isla. Por el momento, Nintendo no ha anunciado más eventos basados en otras franquicias de la compañía, pero puede que tras este lanzamiento se animen a seguir fusionando distintos juegos y lanzar nuevas herramientas que aviven todavía más la isla.

Con el 35 aniversario de The Legend of Zelda tan presente, a muchos nos gustaría ver nuevos objetos y el regreso de Wolf Link dentro de la isla, pero tendremos que esperar a que Nintendo decida si añadir este evento a Animal Crossing. Mientras tanto, tenemos muy presente el próximo 25 de febrero para la llegada de Super Mario a Animal Crossing: New Horizons.

Noticias relacionadas