Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Animal Crossing: New Horizons celebrará el aniversario de Super Mario con artículos especiales

Animal Crossing: New Horizons celebrará el aniversario de Super Mario con artículos especiales

La actualización estará disponible a partir del 25 de febrero, dando así paso a una colaboración que nos invitará a sacar a la luz nuestro lado más creativo

18/02/2021 13:47
Imagen asociada al video 41833

Super Mario cumple 35 años entre nosotros y Nintendo lo ha querido celebrar uniendo dos de los juegos más icónicos de la marca. Durante el Nintendo Direct han presentado un evento especial de Super Mario para los jugadores de Animal Crossing: New Horizons, un juego que ha superado ya los 30 millones de ventas en tan solo un año.

Viste el traje de Mario, Luigi o Peach gracias a la nueva actualización gratuita

La actualización estará disponible el 25 de febrero y en ella podremos ver y comprar artículos especiales basados en el juego de Mario. En el vídeo de presentación de este evento hemos podido ver cómo los jugadores podrán vestirse con los atuendos de Mario, Luigi y la princesa Peach, además de una isla completamente decorada al estilo de Super Mario con tuberías, champiñones y banderas que nos recuerdan con cariño este gran juego.

Los artículos de la serie Super Mario estarán disponibles en la tienda del juego y se podrán comprar la moneda del juego, las bayas a partir del 1 de marzo. Desde el lanzamiento del nuevo Animal Crossing para Nintendo Switch no hemos dejado de ver novedades y no es la primera vez que podemos ver como Animal Crossing realiza un gran evento como este, pero quizá ninguno haya sido tan especial ya que este nos brinda la oportunidad de fusionar dos juegos muy queridos por los fans de Nintendo.

Noticias relacionadas