Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > 343 Industries desmiente estar trabajando en otro juego de Halo

343 Industries desmiente estar trabajando en otro juego de Halo

El administrador de la comunidad de Halo Infinite explica que la oferta de trabajo hace referencia a un puesto para Halo Infinite, y no un nuevo juego.

09/02/2021 10:49
Imagen asociada al video 41367

Después de experimentar el gran revés que supuso la revelación del primer gameplay, 343 Industries decidió posponer el lanzamiento de Halo infinite. Originalmente los planes tenían como objetivo inaugurar la nueva generación de consolas de Microsoft con el videojuego que promete ser “el más grande de la saga”. No obstante, su criticado apartado gráfico provocó que la fecha de estreno siga estando pendiente de confirmar por el estudio.

Desde entonces, bien sabréis que ha habido una gran cantidad de rumores entorno a la entrega. Recientemente una oferta de trabajo hizo que miles de personas pensaran que estaba destinada a encontrar un productor para un nuevo videojuego aún sin anunciar. En la descripción de dicha oferta, se esperaba que los solicitantes “ayuden a desarrollar un nuevo proyecto relacionado con el universo de Halo”, así como una lista con las diversas responsabilidades que implicaría el puesto y demás requisitos.

Sin embargo, John Junyszek, administrador de la comunidad de Halo en 343 Industries, ha desmentido este rumor asegurando que la oferta de trabajo hace mención a Halo Infinite y no a un nuevo juego. 

En respuesta a uno de los usuarios que compartió su opinión diciendo que “podría ser algo completamente diferente a Halo, Junyszek contestó que “Investigué un poco y he podido confirmar que la oferta es un puesto para Halo Infinite. Es nuestra plantilla estándar para las ofertas de trabajo. Vimos la misma atención en una publicación el verano pasado antes de que confirmáramos que también era para Infinite”, haciendo referencia a otro rumor que aseguraba que 343 Industries tenía entre manos otra entrega diferente para la saga. 

Noticias relacionadas