Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Un nuevo Fire Emblem llegaría a Nintendo Switch, según esta predicción que se sigue cumpliendo

Un nuevo Fire Emblem llegaría a Nintendo Switch, según esta predicción que se sigue cumpliendo

Metroid y Fire Emblem tendrían novedades en 2021, si esta sorprendente predicción de año nuevo se sigue cumpliendo

28/02/2021 12:57
Imagen asociada al video 40593

El caso que nos ocupa es un auténtico misterio. Una predicción en año nuevo, el 1 de enero de 2021, del usuario PH Brazil en Twitter, ha levantado las sospechas. Y es que su tweet simplemente felicitaba el año con un escueto “Feliz 2021”, acompañado de imágenes de grandes franquicias de Nintendo como Zelda, Metroid o Fire Emblem. ¿Un simple tweet asociando imágenes sin más o una predicción fundamentada?

Una de las imágenes es de Zelda Breath of the Wild 2, del que hubo novedades hace unas semanas, y sobre el que Nintendo adelantó que revelará nueva información más adelante durante 2021. El caso es que una de las imágenes hace referencia a Splatoon, que fue la gran sorpresa de la reciente Nintendo Direct con Splatoon 3, pues nadie esperaba que se anunciase una nueva entrega con tan poco margen con Splatoon 2. Podría ser simple casualidad, pero en respuesta a dicho tweet, podemos ver otro en el que se muestra una imagen de Dialga en Pokémon Diamante. Y justo esta semana The Pokémon Company dio a conocer Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente, los remakes de 4ª generación.

¿Novedades de Metroid Prime 4 y un nuevo Fire Emblem para Nintendo Switch?

Si tomamos este curioso mensaje como algo más que predicción, según este usuario otras dos franquicias de Nintendo recibirían importantes novedades este 2021. Una de ellas es Metroid, licencia que afrontó hace unos meses un reinicio del desarrollo de Metroid Prime 4, y desde entonces no hemos vuelto a conocer información oficial. La otra, Fire Emblem, de la cual no se conoce información oficial sobre una nueva entrega y apenas ha tenido rumores desde el exitoso lanzamiento de Fire Emblem: Three Houses en Nintendo Switch.

Solo el paso del tiempo nos dirá si los tweets de PH Brasil son una simple casualidad, o su predicción esconde algo más.

Noticias relacionadas