Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Nintendo Switch Sports lanza un tráiler con todos los detalles sobre el juego

Nintendo Switch Sports lanza un tráiler con todos los detalles sobre el juego

Un mes antes de su lanzamiento, Nintendo ha compartido un tráiler de Switch Sports en el que muestran sus aspectos más relevantes

31/03/2022 13:47
Imagen asociada al video 42371

Hace un par de días, Nintendo compartió las primeras imágenes de la plaza Spocco con las pistas donde tendrán lugar las competiciones. A falta de un mes para el lanzamiento de Nintendo Switch Sports, la compañía ha decidido lanzar un tráiler en el que se detallan los aspectos más importantes del juego inspirado en el antiguo título de Wii. 

Nintendo Switch Sports: Todos los detalles

El centro de Switch Sports será la plaza Spocco, donde los jugadores podrán elegir cualquiera de los seis deportes disponibles incluidos en el lanzamiento: tenis, bádminton, fútbol, esgrima, bolos y voleibol. 

Igual que en el antiguo juego para la Nintendo Wii, el modo multijugador local será uno de los elementos fundamentales en los que se basará Switch Sports. Sin embargo, por lo que hemos visto en el tráiler, parece que el juego también incluirá un componente online, lo que nos aportará una gran cantidad de diversión extra.

Además de las partidas online contra amigos, también podremos jugar contra usuarios elegidos de forma aleatoria en modos totalmente exclusivos de cada deporte. Por ejemplo, el modo Survival Bowling requiere a 16 jugadores enfrentados entre sí, mientras que el fútbol sólo permite partidos de cuatro jugadores por equipo.

Otro de los componentes online que introducirá el juego será un mejor sistema de progresión. Los jugadores podrán mejorar en cada deporte registrando sus victorias y obteniendo así la posibilidad de acceder a una liga profesional compuesta por 12 rangos. Al jugar de forma online, los jugadores podrán conseguir puntos para desbloquear múltiples elementos de personalización para los avatares como estilos de pelo, cuerpo, accesorios, outfits, color de piel, ojos, etc. 

Aparte de los seis deportes incluidos en el lanzamiento, Nintendo ya ha confirmado que no serán los únicos. En principio, se trataría de un DLC gratuito que incluiría el golf al catálogo de Switch Sports, aunque algunos rumores indican que el baloncesto o el balón prisionero podrían ser los siguientes.

Fuente: GamingBolt

Noticias relacionadas