Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PlayStation 5 > Noticias > Horizon: Nuevo tráiler de Call of the Mountain y una gran actualización de Forbidden West

Horizon: Nuevo tráiler de Call of the Mountain y una gran actualización de Forbidden West

Guerrilla Games desvela un nuevo adelanto sobre Call of the Mountain y anuncia una actualización para Forbidden West.

03/06/2022 16:50
Horizon II: Forbidden West

Horizon Forbiddn West

Como todos sabréis, hace apenas unas horas tuvo lugar el evento State of Play organizado por Sony. En este Guerrilla Games aprovechó para anunciar muchas novedades sobre su exitosa saga Horizon


No podemos olvidar que a principios de este año lanzaron su último juego, Forbidden West, y parece que el ritmo no decae en la saga de Horizon. Tanto es así que hace unos meses conocimos que la empresa desarrolladora estaba trabajando en un nuevo título para Horizon, sobre el que han anunciado un nuevo tráiler en el evento de PlayStation.

Tráiler de Horizon Call of the Mountain

Como ha anunciado Guerrilla Games, Horizon Call of the Mountain es un spin off del último juego de la saga hecho para la realidad virtual de PlayStation. Con el tráiler que han desvelado hemos podido conocer al protagonista del juego, un antiguo guerrero llamado Ryas. A través de él podremos vivir las apasionantes aventuras y batallas que atraviesa durante su vida pero lo mejor es que gracias a la realidad virtual podremos vivir una experiencia aún más inmersiva.


Está claro que la comunidad de Horizon está deseando que llegue este nuevo juego de la saga, sin embargo todavía no hay ninguna fecha oficial, por lo que tendremos que esperar unos meses.

Actualización Horizon Forbidden West

Tras un lanzamiento exitoso en febrero de este año, Forbidden West parece que no nos da ni un respiro y es que han anunciado un nuevo parche que trae una gran cantidad de novedades. Entre ellas destacan la nueva función de Nueva partida+ y el modo Ultradifícil, que harán el juego un reto aún mayor. Además la actualización también incluye contenidos que mejorarán la calidad de Horizon Forbidden West, lo que hará de la experiencia una mejor experiencia.


Como conclusión, todos tenemos claro que el próximo juego de Horizon será todo un éxito pero hasta el momento podemos disfrutar de Forbidden West. Así que si quieres conocer todos los detalles del último juego de la saga Horizon, aquí tienes un análisis muy completo sobre Horizon Forbidden West.

Fuente: PlayStation

Noticias relacionadas