Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > El director de arte de God of War dibuja a Samus Aran y afirma que los nuevos colores que luce en Metroid Dread no le gustan

El director de arte de God of War dibuja a Samus Aran y afirma que los nuevos colores que luce en Metroid Dread no le gustan

Raf Grassetti ha publicado recientemente una ilustración de Samus Aran en Twitter y a través de las respuestas afirma no ser fan del nuevo traje.

20/06/2021 12:17
Metroid Dread Meme

JuegosADN

El director de arte respeta el cambio, pero le gusta más la original

Si bien es cierto que llevamos más de cuatro años esperando nuevas noticias o detalles sobre el estado del desarrollo de Metroid Prime 4, esto no ha impedido que guardemos un hueco muy especial en nuestro corazón para Samus Aran. Su indiscutible carisma y su empeño en no rendirse ante ningún enemigo la han convertido en uno de los personajes más emblemáticos de la compañía japonesa. Es por ello que el anuncio de Metroid Dread durante la conferencia de Nintendo en el E3 2021 tuvo un muy buen recibimiento. 

Nintendo desveló que Metroid Dread llegará de manera exclusiva a Nintendo Switch el próximo 8 de octubre. El anuncio aterrizó junto a la sorpresa de que la entrega se estrenará a la vez que una edición especial y un pack de dos amiibo con funciones únicas dentro del videojuego. Al igual que pasa con cualquier otra buena noticia, los fans dedican sus propios homenajes en forma de ilustraciones, y una de las más increíbles ha sido creada por el director de arte de God of War, Raf Grassetti.

La ilustración de Samus Aran en manos del director de arte de God of War luce sencillamente espectacular. Sin embargo, al haberle dado color con su traje más popular, un usuario le preguntó qué opina sobre la nueva apariencia que ha obtenido en Metroid Dread. Raf Grassetti fue bastante claro: “No soy fan”. Además, en otro tuit añadió que respeta el cambio, pero que le gusta más lo que hizo que el personaje sea tan icónico. 

Noticias relacionadas