Estás en: JuegosAdn > Dswii > PC > Noticias > Microsoft anuncia que está abierto a llevar Call of Duty a Nintendo Switch

Microsoft anuncia que está abierto a llevar Call of Duty a Nintendo Switch

La apuesta de Microsoft por Activision Blizzard ha generado dudas sobre los próximos lanzamientos de la compañía

14/02/2022 16:03
Otros

Call of Duty

Tras la confirmación del lanzamiento de Call of Duty para consolas Playstation, Microsoft ha anunciado que están abiertos a desarrollar juegos para Nintendo Switch.

Los juegos de la compañía seguirán disponibles en Playstation

El presidente de Microsoft, Brad Smith, ha dicho en una entrevista para la CNBC que no solo están interesados en llevar Call of Duty a consolas Nintendo como Switch, sino que también están abiertos a incluir en su catálogo otros títulos populares de Activision Blizzard. Además, ha asegurado que todos los juegos seguirán estando disponibles en PlayStation, una de las mayores preocupaciones de los jugadores de la consola de Sony tras la compra de Microsoft.

"Nos gustaría llevar [Call of Duty] a los dispositivos de Nintendo. Nos gustaría llevar otros títulos populares que tiene Activision Blizzard y asegurarnos de que sigan estando disponibles en PlayStation. Y que estén disponibles en Nintendo", comentó Brad Smith.

Sobre planes concretos, el máximo responsable de Microsoft no ha querido desvelar si ya hay proyectos concretos en desarrollo para Switch, máquina que ya ha superado en ventas a grandes mitos como Wii, vendiendo por encima de los 100 millones de unidades. Sin duda, Switch es ya una consola muy apetitosa para cualquier editora, especialmente por las buenas ventas que también tienen los juegos third-party en ella.

Fuente: Eurogamer

Noticias relacionadas