Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > Zelda Majora's Mask iba a tener uno de los controles más raros de la historia (por suerte lo cancelaron)

Zelda Majora's Mask iba a tener uno de los controles más raros de la historia (por suerte lo cancelaron)

Uno de los juegos más recordados por los fans de esta espectacular licencia iba a contar con uno de los controles más extraños e inesperados

04/07/2021 16:00
Artículos

The Legend of Zelda: Majora's Mask

A lo largo de los años, The Legend of Zelda se ha convertido en una de las licencias más queridas por los jugadores de Nintendo. De hecho, con el paso de los años y con cada nueva entrega estrenada, muchos jugadores han posicionado una larga lista de estos en sus favoritos. De hecho, incluso esperan con ganas la llegada de nuevas entregas que aporten nuevos enfoques y jugabilidad, como es con la secuela de Zelda: Breath of the Wild.

Sin embargo, siempre hay nuevas curiosidades a tener en cuenta en lo que respecta a The Legend of Zelda. Si bien en su día os hemos descubierto peculiaridades como el hecho de que Majora’s Mask nació con intención de evitar trabajar en una secuela para Ocarina of Time, ahora os venimos a relatar otra curiosidad respecto a este juego. Y es que, si bien el juego tiene una jugabilidad destacable, en su día Nintendo quería experimentar con algo un poco diferente.

Puede parecer una locura pero, ¿alguna vez te habías planteado poder manejar esta obra con tu propia voz? Si bien puede chocar la simple idea y de hecho puedes llegar a creer que es imposible, en su día los dataminers descubrieron que era una realidad más que pensada y programada para existir.

Majoras Mask en su día estuvo a punto de contar con una llamativa jugabilidad

En su día, los desarrolladores jugaron con la idea de que The Legend of Zelda: Majora’s Mask no se limitase únicamente a jugar con mando. De hecho, quisieron que funcionase por control de voz. Si bien puede parecer que no es real, dentro de su código todavía existen las líneas que lo hacen funcionar. Obviamente en un aspecto que solo aquellos que conocen este pueden acceder.

Pero sorprendente saber que, por ejemplo, mencionar algo así como “leche” podría lograr que las vacas aumentasen su producción. Una curiosidad que, de hecho, hubiese provocado que la jugabilidad cambiase por completo. ¿Cómo habría sido entablar relación con algunos de los personajes que se encuentran en este curioso mundo de bucles temporales?

Noticias relacionadas