Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Zelda Breath of the Wild: descubren una increíble forma de desplazarse a pie que es más rápido que ir a caballo

Zelda Breath of the Wild: descubren una increíble forma de desplazarse a pie que es más rápido que ir a caballo

Con este truco podremos superar la carrera a pie del monte Rhoam en tan solo 23 segundos

20/09/2021 16:09
Fabio

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild no es solo uno de los mejores juegos de Nintendo Switch, sino uno de los mejores juegos de la generación y de la historia. El cariño y el cuidado con el que Nintendo trató este juego se puede ver prácticamente a diario. Y es que 4 años después de su lanzamiento los jugadores aún siguen encontrando trucos, mecánicas y situaciones nuevas e impresionantes.

Una de estas mecánicas ha sido compartida hace poco en reddit. El usuario Haakon-Loyning enseñó cómo superar la carrera a pie del monte Rhoam en tan solo 23 segundos. Lo único que vamos a necesitar es la paravela, las bombas y haber conseguido el Escudo de Daruk, la habilidad que se nos entrega al derrotar la Bestia Divina Vah Rudania.

Reddit

El usuario, nada más empezar la carrera, se sale de la pista hacia la izquierda. Acto seguido se coloca el Escudo de Daruk, deja caer una bomba y pega un salto. Tras esto, hace estallar la bomba y Link sale disparado hacia el aire, pero sin daño gracias al escudo. Una vez ha subido lo suficiente, antes de volver a caer, despliega la paravela. En 2 mecánicas de este tipo, es capaz de llegar a la meta, superando la carrera en 23 segundos.

Como podéis ver, se trata de una curiosa forma de viajar a pie, que puede ser más rápida incluso que ir a caballo. No lo hemos contabilizado, pero las imágenes hablan por sí solas. ¿Probarás esta divertida forma de viajar por las praderas de Hyrule?

Noticias relacionadas