Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Ya puedes jugar gratis a Overcooked! 2 en Nintendo Switch

Ya puedes jugar gratis a Overcooked! 2 en Nintendo Switch

El juego estará disponible para los suscriptores de Nintendo Switch Online por tiempo limitado

09/02/2021 14:09
Imagen asociada al video 41794

Overcooked! 2 es un videojuego de simulación de cocina recomendado para todas las edades. Este juego nos permite jugar solos o en modo multijugador formando equipo de hasta 4 personas. El juego cooperativo tiene como objetivo preparar y cocinar los mejores platos para satisfacer a los clientes, aunque para superar todos los obstáculos y preparar las mejores recetas necesitaremos una gran coordinación para conseguir ser el mejor chef.

Los suscriptores de Nintendo Switch Online tendrán una semana para probar el juego

Con intención de que todos los jugadores puedan probar esta alocada experiencia, Nintendo ha anunciado que Overcooked! 2 estará disponible de forma gratuita para todos los miembros de Switch Online Europa y Australia. Desde mañana 10 de febrero y hasta el 16 de febrero de 2021 los miembros de este programa podrán disfrutar de una versión de prueba gratuita. Eso sí, se trata de una oferta temporal ya que una vez se haya finalizado el período de prueba, todos los jugadores interesados en el título tendrán que comprarlo para seguir jugando.

No es la primera vez que Nintendo premia a sus suscriptores con un juego gratuito haciendo que el servicio de suscripción de Nintendo Switch sea cada vez más atractivo para los jugadores de la consola. La suscripción a Nintendo Switch Online ofrece numerosas ventajas como jugar online con usuarios de todo el mundo, jugar a los clásicos de NES y Super NES, el almacenamiento de datos en la nube de forma automática y segura además de ofertas exclusivas para los miembros de este programa.

Noticias relacionadas