Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Battlefield 6: EA pone fecha a la presentación y ventana de lanzamiento

Battlefield 6: EA pone fecha a la presentación y ventana de lanzamiento

Electronic Arts desvela a través de su CEO Andrew Wilson cuándo conoceremos los primeros detalles del siguiente capítulo de la veterana marca

21/04/2021 13:25
Battlefield 6

Battlefield 3

Después de más de dos años del último lanzamiento Battlefield, Electronic Arts anuncia fecha de presentación para el nuevo tráiler y lanzamiento de Battlefield 6. El nuevo juego de la saga tiene como principal característica mapas diseñados con la posibilidad de acoger a más de 128 jugadores, según explicaba Henderson, el CEO de Viral Junkie, sin olvidarnos del juego tradicional de 32vs32.

Battlefield 6 se mostrará por vez primera en primavera, con un lanzamiento previsto para este mismo año

Aunque todavía no hay muchos datos sobre la nueva edición, EA promete aprovechar todas las posibilidades que ofrecen PlayStation 5 y Xbox Series, además de PC, para llevar el juego a una nueva dimensión sin dejar de lado la esencia clásica. Según Andrew Wilson, el CEO de EA, la próxima experiencia de Battlefield marcará un regreso a la guerra militar total, en la que serán protagonistas los combates de vehículos y armas junto con la destrucción del escenario.

Sobre la posibilidad de ver un modo Battle Royale, el ejecutivo de EA no quiso hacer declaraciones al respecto, aunque viendo el éxito de dicha vertiente en franquicias como Call of Duty, no sería de extrañar que Battlefield 6 sumará este añadido. El inicio de Battlefield en la nueva generación de consolas comienza en primavera de 2021 con el primer tráiler oficial del juego, pero tendremos que esperar hasta las próximas navidades para su lanzamiento al mercado.

Noticias relacionadas