Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Una web francesa informa que Xbox Series X/S podría lanzar una tarjeta para expandir su espacio de almacenamiento

Una web francesa informa que Xbox Series X/S podría lanzar una tarjeta para expandir su espacio de almacenamiento

Según se puede ver a través de la página web, Microsoft tendría planes de lanzar muy pronto una tarjeta de 500 GB.

18/09/2021 10:01
Xbox Series X S

Xbox Series X / Xbox Series S

La filtración revela precio y supuesta fecha de lanzamiento

Microsoft puede estar orgulloso del lanzamiento de Xbox Series X y Xbox Series S. La compañía americana no sólo desarrolló un hardware a la altura de todo lo que significa dar el paso a una nueva generación de consolas, sino que además amplió las posibilidades con un sistema destinado a un formato exclusivamente digital. El gran potencial de ambos dispositivos hace que sean objeto de deseo y, sin embargo, debido a los diferentes problemas que han provocado la falta de stock, después de casi un año desde su lanzamiento todavía se hace complicado hacerse con una de las dos versiones. 

Como bien sabemos, existen dos modelos de la nueva generación de consolas de Microsoft. La versión Series X tiene una capacidad de aproximadamente 910 GB y está diseñada para poder ejecutar los diferentes títulos tanto en disco como en formato digital. Por otro lado, Series S cuenta con alrededor de 364 GB de almacenamiento y se trata de un modelo destinado a un juego digital. No obstante, los dos hardware podrían expandir su espacio con una tarjeta que saldría a la venta próximamente.

Según afirma la web francesa Xbox Squad, Microsoft tendría intenciones de expandir el espacio de almacenamiento de ambas consolas con una tarjeta de 500 GB. El accesorio sería compatible con Xbox Series X y Xbox Series S, pero el gran contra de esta filtración es su precio: la marca habría presentado el producto a un precio de 154,99€. 

El dominio comparte una captura de pantalla de una lista en el minorista francés Micromania, donde se observa la existencia de la supuesta tarjeta. También se espera que se anuncie próximamente de manera oficial por parte de Microsoft, ya que el producto contaría con una fecha de lanzamiento para el 14 de noviembre de este mismo año. 

Fuente: Xbox Squad

Noticias relacionadas