Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > Xbox Game Pass Ultimate: Los suscriptores recibirán 30 días gratis en Disney+

Xbox Game Pass Ultimate: Los suscriptores recibirán 30 días gratis en Disney+

Xbox Game Pass Ultimate no deja de crecer y esta vez incluirá 30 días de Disney+ en su suscripción de manera gratuita

10/11/2020 17:21
disney +

Disney+

Xbox Game Pass Ultimate regala 30 días de Disney+

Microsoft está haciendo todo lo posible para que su suscripción Xbox Game Pass Ultimate resulte lo más atractiva posible para todo tipo de jugadores. No solo ha estado ofreciendo la posibilidad de jugar a una inmensa cantidad de videojuegos a través de una suscripción o de hacerlo en diferentes plataformas, sino que también ha probado suerte fuera del ámbito de los videojuegos.

Microsoft ha incluido en su suscripción, hace un tiempo, medio año de Spotify Premium y varios meses de Nitro en Discord, entre otras cosas. En esta ocasión, ha llegado el turno de Disney+. Aquellos que se suscriban al Xbox Game Pass recibirán de manera gratuita 30 días para utilizar el servicio de transmisión de la gran empresa cinemática Disney, que alberga títulos tan populares y relacionados con los videojuegos como The Mandalorian (junto al resto de la saga Star Wars) y todo tipo de entregas del universo de Marvel.

Sin embargo, esta oferta viene con letra pequeña. Si ya te has suscrito a Disney+, esta oferta no será válida, tampoco si lo hiciste en algún momento del pasado, aunque fuera en un período de prueba. Además, debemos recordar que, a menos que se cancele con anticipación, el servicio cobrará automáticamente la tarifa mensual.

Fuente: Dual Shockers

Noticias relacionadas