Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Ganadores del sorteo WoW Shadowlands: Estos son los 25 afortunados

Ganadores del sorteo WoW Shadowlands: Estos son los 25 afortunados

El mundo de World of Warcraft aumenta sus posibilidades con una nueva expansión, ¿quieres probar la beta? Esta es la oportunidad que estabas esperando

31/08/2020 13:31
Artículos

Sorteo WoW: Shadowlands

[Actualización]

Ha llegado el momento más esperado por los fans de World of Warcraft para saber quiénes son los afortunados ganadores que tendrán acceso a la clave, formando así parte de la beta de Shadowlands. Son muchos los jugadores que han participado y, por supuesto, muchas las cuentas que cumplían con los requisitios exigidos. Dicho esto, pasamos a confirmar a los 25 ganadores de la beta:

@Furan_Kyusei

@KaitoWorlds

@ozemitomars

@quijan_andres

@SrBuX3

@maridmiranda

@UnluckySenpai

@Monkyea

@alberto_noval

@SamumuPineapple

@iambadmancl

@Carlos150894

@FrenezyNwF

@javoteM

@ItgardDk

@AlejoExitiuM

@alvaro_mtn

@Noxsyc

@elDiegogarci

@Yarrickete

@jorge_teclarra

@pancakevil

@Joanna_Jenkins

@Airtae

¡Enhorabuena! Para todos los demás, estad atentos para futuros concursos.

[Noticia original]

Si bien es cierto que el mundo de World of Warcraft es realmente extenso y cuenta con todo tipo de elementos propios para darnos largas horas juego, nunca viene nada mal tener nuevas oportunidades para seguir extendiendo la experiencia. De este modo se nos presenta una nueva expansión para el juego, una historia en la que el velo entre la vida y la muerte ha desaparecido por completo.

Esta nueva historia se nos presenta con Sylvanas Brisaveloz abriendo el camino hacia el más allá, momento en el que conseguimos la espectacular oportunidad para conocer los secretos del otro lado, un mundo situado entre mundos cuyo delicado equilibrio es el encargado de preservar el equilibrio entre la vida y la muerte. Por ello, como adalid de Azeroth es tu misión la de tomar el poder para cruzar en cuerpo y alma e investigar esta conspiración. ¿Te atreves a aceptar el reto? Entonces te ofrecemos los pasos necesarios.

¿Cómo puedo participar en el sorteo?

Gracias a Blizzard tenemos la oportunidad de sortear 25 claves para que participéis en la beta de World of Warcraft: Shadowlands. De esta forma, 25 afortunados podrán unir fuerzas para superar los nuevos retos que se presenten en la expasión.

Parcipar para conseguir una de las 25 claves para la beta de WoW: Shadowlands es realmente fácil. Eso sí, no se va a limitar a únicamente compartir y dar me gusta a la publicación, sino que vamos a hacer que mostréis vuestras ganas de conseguir esta beta. ¿Cómo? Siguiendo estos sencillos pasos.

Seguir a @JuegosADN

Hacer RT al tweet del sorteo

Responder a esta sencilla pregunta “¿Cuál es tu combinación de raza y clase favorita de WoW?”

¡Y así de fácil! Mucha suerte a todos, pronto sabréis si sois los afortunados ganadores o no.

¿Cómo y cuándo se elegirá el ganador?

El concurso llegará a su fin el 30 de agosto a las 23:59h.

Los ganadores serán elegidos mediante sorteo entre todas las participaciones válidas.

Los ganadores serán anunciados el lunes 31 de agosto.

Imagen asociada al video 41459

Al participar aceptas todas las normas para concursos de nuestra web, entre las que se incluye la prohibición de participación de empleados del medio, colaboradores o proveedores involucrados en la gestión de este concurso, así como familiares de los mismos. Más información sobre la protección de datos.

Noticias relacionadas