Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > El nuevo lanzamiento de Watch Dogs que la comunidad no esperaba

El nuevo lanzamiento de Watch Dogs que la comunidad no esperaba

Así es, Watch Dogs regresa y esta vez no es en forma de videojuego, sino de manga.

12/04/2022 16:52
Watch Dogs

Watch Dogs

La saga de Ubisoft estrenará hoy, 12 de abril, un manga que recibe el nombre de Watch Dogs Tokyo y que, como ha comentado Manga Mogura RE "tratará sobre un nuevo sistema especial de infraestructuras de una empresa llamada Bloom Japan, utilizado por el Gobierno Metropolitano de Tokio para cambiar la vida de las personas.”


En esta ocasión, Watch Dogs contará con una ubicación nunca antes utilizada en sus videojuegos. En cambio, sí existirá una relación con estos, ya que en la nueva aventura aparecerá también La Blume Corporation. 

Una nueva historia de Watch Dogs

En cuanto a la autoría, los encargados de plasmar la historia han sido Kamo Syuhei como dibujante y Shirato Seiichi como escritor, ambos empleados de Ubisoft. El lugar en el que se podrá leer la historia será el sitio web de Kurage Bunch, donde también se han publicado mangas como “De Yakuza a amo de casa''. ¿La mala noticia? Únicamente se encontrará en japonés y se desconoce si será publicado en otros idiomas más adelante.


No es la primera vez que Watch Dogs realiza una aparición en el mundo escrito, ya que, el pasado noviembre, se publicó una miniserie de cómics basada en Watch Dogs Legion.


Aunque no está previsto un lanzamiento que continúe con el último videojuego de la saga, la publicación de este manga ha despertado en los fans la esperanza de que Ubisoft no haya terminado todavía con la serie

Fuente: VG247

Noticias relacionadas