Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Watch Dogs 2 gratis para quienes vean el evento digital de Ubisoft

Watch Dogs 2 gratis para quienes vean el evento digital de Ubisoft

El juego se podrá reclamar para PC entre el inicio y el final del evento, que comenzará a las 21:00 -hora española-.

07/07/2020 11:39
Watch Dogs 2

Watch Dogs 2

Ubisoft ha dado más detalles acerca de Ubisoft Forward, el evento digital que tendrá lugar este año en lugar de la conferencia del E3 que la compañía suele realizar cada año, pero que debido a la crisis del coronavirus no ha podido tener lugar. Esta presentación tendrá lugar el 12 de julio a las 21:00 -hora española-, aunque este evento no será lo único de lo que podremos disfrutar en este show, ya que habrá tanto pre-show como post-show, así como la posibilidad de conseguir de forma totalmente gratis el juego Watch_Dogs 2.

El evento empezará a las 21:00, durará 45 minutos y tendrá subtítulos en múltiples idiomas

El evento comenzará con un pre-show a las 20:30, en el que los presentadores jugarán a Trackmania e introducirán noticias exclusivas, como Just Dance 2020, un vistazo a la IA aliada de Ghost Recon Watchpoint, etc. Será a partir del fin del segmento de Trackmania y el fin del evento principal cuando podremos ir a nuestra cuenta de uPlay y añadir el aclamado Watch_Dogs 2 a nuestra cuenta, así como jugar a un juego de preguntas y respuestas o conseguir objetos para varios juegos de Ubisoft.

El evento como tal empezará a las 21:00, y durará 45 minutos. Ubisoft ha confirmado que, al ser un formato pregrabado, estará subtitulado en varios idiomas, y además también estará disponible en lenguaje de signos, pero sólo en inglés. Tras la conferencia, habrá un post-show en el que se mostrará gameplay de Assassin's Creed Valhalla, así como una partida de exhibición de Hyper Scape, el nuevo battle royale de la compañía.

Fuente: Ubisoft Blog | VG24/7

Noticias relacionadas