Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Mejor que la obra original: Videojuegos tan espectaculares que superaron a la película en la que se basaban

Mejor que la obra original: Videojuegos tan espectaculares que superaron a la película en la que se basaban

Te mostramos diferentes juegos que acabaron siendo mucho más exitosos que la obra origienal en la que se basan

06/09/2021 09:12

Videojuegos que superaron a la película en la que se basaban

Cada vez son más frecuentes las películas y series que se basan en videojuegos, sin embargo hace algunos años pasaba totalmente lo contrario. Si una película conseguía ser un éxito, se diseñaba un videojuego basado en su historia, llegando en algunos casos a ser mucho más popular que la película en sí.

Si bien algunos de estos videojuegos están basados en películas que se siguen considerando éxitos, podemos confirmar que sus respectivos juegos han mantenido esa línea. Obviamente no es lo mismo hablar de un videojuego que de una película ya que se tratan de maneras distintas de disfrutar una misma franquicia, sin embargo podemos confirmar que ambas obras están a la altura.

En el vídeo te mostramos una lista de videojuegos que según los fans pueden superar fácilmente a su obra original. Algunos de estos videojuegos son parte de grandes franquicias como Harry Potter o El Señor de los Anillos, entre otros que fueron valorados increíblemente bien por la crítica.

Noticias relacionadas