Estás en: JuegosAdn > PS3 > Noticias > Videojuegos que al terminados invitan a reflexionar y opinar por culpa de sus temáticas

Videojuegos que al terminados invitan a reflexionar y opinar por culpa de sus temáticas

Algunos títulos cuentan con una trama principal tan intensa y profunda que nos hace reflexionar como si de una película se tratase

29/06/2021 16:00

Videojuegos profundos que te harán reflexionar

El mundo de los videojuegos ha avanzado mucho en los últimos años y no solo en el ámbito tecnológico, sino también en la profundidad de sus historias. Si bien todavía existen videojuegos de todos los géneros y los estilos, los títulos más destacados son los que cuentan con una trama más intensa y llamativa, llegando a lograr incluso que algunos sean mucho más reflexivos que alguna película o un libro.

A pesar de que los juegos clásicos como el Tetris o el Pac-Man siempre serán considerados iconos, estos son títulos con los que simplemente podemos llegarnos a entretener. Actualmente los juegos más populares son los que nos muestran una trama profunda, que nos permite conocer mejor a sus personajes e incluso llegar a empatizar con ellos y con su historia.

Si bien no todos lo consiguen, son muchas las adaptaciones que se están haciendo en los últimos años sobre historias de videojuegos. Hace un par de años fue The Witcher quién llegaba en formato serie a Netflix, mientras que actualmente es el videojuego The Last of Us que sirve de base para el desarrollo de una película.

Noticias relacionadas