Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Videojuegos cortos que puedes empezar y terminar en una tarde

Videojuegos cortos que puedes empezar y terminar en una tarde

Se ha vuelto cada vez más difícil encontrar trabajos breves y de gran calidad que no duren más de dos tardes, pero la realidad es que hay tantos como los de duración larga.

19/01/2021 17:33

El compromiso de los videojuegos largos puede resultar abrumador para alguien con poco tiempo

A día de hoy es prácticamente imposible contar la gran cantidad de videojuegos que promocionan con orgullo sus más de 100 horas de contenido. Además, a todo ello habría que añadirle el contenido extra post-game. En los últimos años, con el género de mundo abierto y los MMO como protagonistas en la industria, se ha vuelto cada vez más difícil encontrar trabajos breves pero de gran calidad que no duren más de dos tardes.

Con el ritmo de vida de algunas personas y la enorme suma de responsabilidades que ocupan el día a día, es comprensible que algunos jugadores asuman que no tienen tanto tiempo para usar un mando o un teclado en un título casi eterno. Afortunadamente, los juegos cortos son tan abundantes como aquellos con los que tardaríamos semanas o incluso meses en terminar de completar.

Dice el refrán que “El tiempo es oro”, y dado que el compromiso de los videojuegos largos puede resultar bastante abrumador para alguien con poco tiempo, existe una larga lista de juegos que podemos empezar y terminar en una misma tarde. En el vídeo de más arriba repasamos las mejores entregas en las que la duración no está nada reñida con la calidad.

Noticias relacionadas