Estás en: JuegosAdn > Clic > Noticias > Vídeo de Project L, el juego de lucha de League of Legends

Vídeo de Project L, el juego de lucha de League of Legends

Un juego de lucha por equipos en el que controlar a varios campeones de League of Legends.

21/11/2021 18:47
Project L, el juego de lucha de League of Legends

Project L, el juego de lucha de League of Legends

League of Legends es una marca que en los próximos años se ampliará en muchos sectores, especialmente tras el enorme reconocimiento que está teniendo gracias a la serie Arcane. Dentro de los videojuegos ya era una licencia muy importante y conocida, pero ahora toca buscar fans en muchos otros sectores. Incluso dentro del mundo de los videojuegos entre los fans que no gustan demasiado de los MOBA. Uno de estos futuros proyectos es Project L, el juego de lucha 2D por equipos de Riot Games, cuyo lanzamiento aún está previsto para 2023.

Pese a que faltan años para su lanzamiento oficial -si todo va bien-, este juego de lucha ambientado en el universo de League of Legends ha dejado verse en un pequeño vídeo conceptual. Es importante señalar que el juego aún no ha comenzado con el proceso de desarrollo propiamente dicho. Tony Cannon, director técnico, aclara que los conceptos principales ya han sido establecidos al 100% y ahora entra en fase de desarrollo.

En un video que simula un gameplay, Riot Games ha mostrado cómo pretende que el juego se vea técnica y visualmente. Por tanto, el vídeo en realidad es un "vertical slice", una especie de ejemplo para definir cómo debería verse el título definitivo cuando estén hechos todos los personajes, escenarios y mecánicas. Por tanto, aún queda prácticamente todo el trabajo de desarrollo por delante y por ello la fecha de lanzamiento más optimista para el juego de lucha en 2D es 2023. 

Imagen asociada al video 42307

El objetivo de Riot Games es crear un juego de lucha para muchos años, y por tanto se darán el tiempo que sea necesario para asegurar una enorme calidad. Se espera que la próxima actualización de información sobre Project L se produzca a principios de la segunda mitad del 2022. Hasta entonces, este vídeo nos cuenta múltiples detalles bastante interesantes.

Noticias relacionadas