Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > ¿Qué es Valheim? Conoce el juego de vikingos más exitoso del momento

¿Qué es Valheim? Conoce el juego de vikingos más exitoso del momento

A pesar de llevar solo dos semanas en Steam, se ha colado entre los juegos más vendidos y sigue aumentando su comunidad

19/02/2021 17:01

Entre los títulos más exitosos de Steam se encontraban grandes juegos como Apex Legends, Rust o GTA V, pero en los últimos días se ha colado un nuevo juego, Valheim, que nos recuerda a la palabra Valhalla, el enorme y majestuoso paraíso del dios Odín. Este survival tiene como temática principal los vikingos y ha alcanzado ya más de 360.000 jugadores simultáneos a pesar de llevar solo dos semanas a la venta en Steam.

Frente a otras grandes producciones Valheim ha sido desarrallado por solo 5 personas

Lo que más sorprende de este juego es que ha sido desarrollado por tan solo 5 personas y a pesar de ello está siendo mucho más llamativo que algunas grandes producciones. Valheim es un juego de supervivencia que no se centra tanto en la recolección de objetos como si lo hacen otros juegos como Rust, a pesar de que este concepto sí que está presente, pero la jugabilidad se centra más en la acción, lo que hace este juego muy llamativo.

Valheim

Valheim

El objetivo de Valheim es sobrevivir y para ello debemos alimentarnos, fabricar herramientas, construir refugios pero sobre todo luchar para conseguir ser el mejor. Tras la gran acogida de este juego, todo apunta a que seguirá siendo uno de los más exitosos del año y por ello sus creadores siguen preparando grandes novedades para ampliar el contenido.

Recientemente han hablado de algunos de sus planes para el futuro, mencionando la intención de agregar elementos que animen a tener más interacciones entre los jugadores además de nuevas formas de exploración. Eso sí, aunque por el momento no han hablado de ello, es posible que entre sus planes acabe por incluirse la idea de lanzarlo en otras plataformas debido a la gran acogida que ha tenido.

Noticias relacionadas