Estás en: JuegosAdn > Noticias > Universal Studios confirma la llegada del parque de atracciones Super Nintendo World a Hollywood

Universal Studios confirma la llegada del parque de atracciones Super Nintendo World a Hollywood

Será el primer parque de atracciones con temática de Nintendo en occidente y abrirá sus puertas en 2023

Sin avatar
11/03/2022 16:44
Super Nintendo World

Super Nintendo World

El año pasado, Super Nintendo World abrió por fin sus puertas en Japón tras varios retrasos a causa de la pandemia. Desde entonces, el parque de atracciones con temática de Nintendo ha sido todo un éxito, aprobando su ampliación con una zona dedicada a Donkey Kong en 2024. Nintendo ya ha anunciado que continuará su plan de expansión fuera de Japón y su primera parada en occidente será en Los Ángeles, California.

El primer parque temático de Nintendo en occidente

El parque temático de Nintendo entrará por la puerta grande en occidente, abriendo sus primeras instalaciones fuera de Japón en Universal Studios Hollywood. La franquicia ha anunciado que podremos visitar este parque en 2023 y ya ha dado algunos detalles sobre las atracciones que estarán disponibles para el público, donde la saga de Super Mario será la gran protagonista.

Universal Studios ya ha comenzado a crear hype sobre el merchandise de este nuevo parque, del cual han adelantado que habrá una presentación con noticias sobre su contenido muy pronto. De nuevo, será el primer merchandise oficial del parque que podremos comprar fuera de Japón.

La franquicia ha adelantado que este no será el único parque temático que llegará a Estados Unidos, sino que dentro de sus planes también se encuentran ciudades como Orlando, donde está situado uno de los parques de atracciones más famosos del mundo, Walt Disney World. Además, también han mostrado sus intenciones de extender Super Nintendo World hasta Singapur en un futuro. 

Respecto a Europa, no tenemos noticias de futuros planes de expansión, al menos de momento. Teniendo en cuenta el éxito que ha tenido en Japón y el que probablemente tendrá en Estados Unidos, no sería raro pensar que el continente europeo se encuentre entre sus proyectos venideros.

Fuente: Nintendosoup

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.