Estás en: JuegosAdn > Noticias > El parque de atracciones Super Nintendo World ya tiene fecha de apertura

El parque de atracciones Super Nintendo World ya tiene fecha de apertura

A través de Twitter se confirmó la fecha de apertura del parque y la inauguración de una tienda oficial de Mario para este mes

09/10/2020 13:49
Multi

Super Nintendo World

Muchos seguidores de los juegos de Nintendo  ya conocían que Universal Studios Japan ya estaba trabajando en el que sería un parque de atracciones relacionado con esta marca. Conocido como Super Nintendo World este iba a inaugurarse en los meses de verano de este año, sin embargo esto no pudo ser posible por culpa de la pandemia de COVID-19.

Si bien no se volvió a hablar sobre el parque de atracciones de Nintendo desde entonces, hace unos días que Universal Studios Japan confirmó su fecha de apertura. Este parque se inaugurará en primavera de 2021 e incluso publicó algunas imágenes del diseño final del mismo.

Además de anunciar la fecha de apertura de Super Nintendo World, la compañía ha confirmado que el 16 de octubre habrá la inauguración del establecimiento Mario Cafe and Store. Esta tienda relacionada con el mundo de Mario, estará situada en Hollywood Boulevard y ofrecerá diferentes dulces y complementos a sus clientes.


Fuente: Universal Studios Japan

Noticias relacionadas