Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Super Nintendo World comienza a construirse en Universal Hollywood

Super Nintendo World comienza a construirse en Universal Hollywood

El formato del parque de atracciones de Nintendo será llevado a otras localizaciones del mundo tras su estreno en Japón.

18/09/2020 12:40
Super Nintendo World

Super Nintendo World

Por el momento Super Nintendo World aun no ha podido estrenarse en Japón debido a la pandemia mundial por el Covid, que ha retrasado los Juegos Olímpicos de Tokyo y con ello muchos planes pensados en la promoción de este evento deportivo, incluyendo el estreno del parque de atracciones de Nintendo y Universal. El parque obviamente ya está muy avanzado, pudiendo ver muchas zonas y personajes basados en las licencias de Nintendo. 

La idea de Nintendo y Universal Studios es duplicar el parque en otros países, como secciones independientes de los parques de atracciones que ya tiene Universal. Aunque la idea era construirlos después de la apertura del de Japón, pudiendo comprobar de esta forma la aceptación de la gente, el Covid no lo ha permitido... Sin embargo en Universal Studios Hollywood ya se han puesto manos a la obra.

Imagen asociada al video 41547

Por medio de un vídeo se han podido ver los primeros trabajos de Super Nintendo World en Universal Studios Hollywood, en donde parece que aun queda mucho trabajo por delante hasta tener algo palpable. Quizás quieran aprovechar el tirón que tendrá la película de animación de Super Mario, prevista para estrenarse en cines durante 2022.

Noticias relacionadas