Estás en: JuegosAdn > PS4 > Noticias > ¿Bloodborne en PS1? Una desarrolladora crea un demake del exclusivo de PS4

¿Bloodborne en PS1? Una desarrolladora crea un demake del exclusivo de PS4

Un espectacular trabajo desarrollado con Unreal Engine que transforma una obra de 2015 al estilo de los primeros juegos 3D.

19/01/2021 16:29
Bloodborne

Bloodborne

La desarrolladora no ha dejado escapar ningún detalle

Después de cinco años desde su lanzamiento, todavía hay jugadores que siguen considerando Bloodborne uno de los mejores exclusivos de PlayStation 4. La obra de From Software recibió una gran cantidad de críticas positivas tanto por los medios especializados como por la comunidad. Con todo esto, no cabe ninguna duda de que el videojuego dirigido por Hidetaka Miyazaki cuenta con muchos fans alrededor del mundo, los cuales muestran su cariño a la entrega con trabajos de todo tipo.

Se cuentan por miles las creaciones que rinden homenaje a Bloodborne, pero una de las más increíbles y mejor diseñadas tiene que ver con una versión del videojuego para PlayStation 1. Se trata de un demake cuidado al mínimo detalle desarrollado por Lilymeister y no tardó en hacerse viral en redes sociales por razones más que obvias. Si todavía no lo habías visto, te dejamos con algunos tuits que muestran algunos clips del juego.

La desarrolladora no ha dejado escapar ningún detalle y ha sabido transformar a la perfección un juego de 2015 en uno de PlayStation 1. Este espectacular trabajo desarrollado con Unreal Engine incorpora el sistema y los mecanismos de combate del cazador en una versión que nos teletransporta directamente a los años 90. Sin lugar a dudas, un impresionante proyecto que todavía está en proceso de conseguir un entorno al más puro estilo de los primeros juegos 3D.

Noticias relacionadas