Estás en: JuegosAdn > Clic > Noticias > Steam Deck: Un usuario filtra el aspecto de la interfaz de la consola portátil de Valve

Steam Deck: Un usuario filtra el aspecto de la interfaz de la consola portátil de Valve

El aspecto de la interfaz es muy parecida a la aplicación de escritorio de Steam, pero todavía está en desarrollo.

Nat Raya
19/09/2021 12:55
Steam Deck

Steam Deck

El aspecto de la interfaz es muy parecida a la versión de escritorio

Steam Deck se anunció como una de las consolas portátiles más prometedoras de la generación. Desde el día de su revelación se comparó con Nintendo Switch y, sin embargo, el hardware de Valve se presenta como una especie de ordenador en el que no solo podremos instalar la aplicación de Steam, sino también GoG, Origin, Epic Games y otras bibliotecas donde tenemos registrado nuestro catálogo de videojuegos digitales. 

La consola portátil saldrá en orden de pedido a partir de este mismo diciembre. Aunque todavía quedan algunos meses para su lanzamiento, han sido muchos los usuarios que ya han tenido la oportunidad de probar en exclusiva el sistema. Los análisis son bastante positivos, y recientemente un jugador ha compartido a través de su cuenta personal de Twitter varias capturas donde se observa cómo luce la interfaz de Steam Deck. 

“La interfaz de usuario de Steam Deck, es básicamente la biblioteca de escritorio sólo reformateada un poco. De momento no hay forma de acceder a la tienda”, reza la publicación. El aspecto es verdaderamente similar a lo que estamos acostumbrados a manejar en la aplicación de sobremesa de Steam. No obstante, cabe destacar que la interfaz todavía está en estado de desarrollo, por lo que es muy probable que difiera de su versión final.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.