Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Un nuevo Star Wars KOTOR ya estaría en desarrollo, pero sin EA ni Bioware

Un nuevo Star Wars KOTOR ya estaría en desarrollo, pero sin EA ni Bioware

Un nuevo rumor apunta al desarrollo de una entrega aún por anunciar para una de las subsagas de Star Wars más queridas

25/01/2021 10:23
Star Wars: Knights of the Old Republic

KOTOR

LucasFilm Games anunciaba hace unos días el desarrollo de un nuevo juego de Star Wars a cargo de Ubisoft, más concretamente por parte de Massive Entertainment, autores de The Division. Junto también al nuevo juego de Indiana Jones, la compañía tendría entre manos un proyecto relacionado con nada más y nada menos que Knights of the Old Republic.

La información conocida hasta ahora, además de ser cierta según varios insiders, hace imposible adivinar qué estudio estaría detrás del desarrollo

La emblemática franquicia de Bioware y a posteriori su secuela con Obsidian a la cabeza volvería a la luz de acuerdo a los últimos rumores destapados por Bespin Bulletin en el podcast B.O.B The Podcast. 'En mis investigaciones he escuchado que hay un KOTOR en desarrollo en algún lugar', destaca. Entre otros detalles muy interesantes, tanto él como Jason Schreier de Bloomberg aseguran que ni Electronic Arts ni Bioware estarían detrás del videojuego.

'Nunca acertaríamos quién lo hace', añade Bespin en el podcast, palabras que coinciden también con el ex de Kotaku. Otro conocido insider de la industria, Shinobi602, explicaba para ResetEra que la información desvelada sobre un posible nuevo juego de Star Wars KOTOR 'es cierta'. Sabiendo que es una de las subsagas más queridas del universo de ciencia ficción no es de extrañar que Disney y LucasFilm Games quisieran recuperar la marca, tanto en el ámbito de los videojuegos como el enfocado a series o películas.

Noticias relacionadas