Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Ubisoft pone fecha a su evento para el E3 2021: Ubisoft Forward

Ubisoft pone fecha a su evento para el E3 2021: Ubisoft Forward

Ubisoft Forward será uno de los múltiples eventos online que preparan las editoras de videojuegos.

15/04/2021 19:35
Imagen asociada al video 39370

La editora francesa ha revelado los planes para su evento digital que se celebrará durante las fechas del E3 2021. El Ubisoft Forward se emitirá el 12 de junio a las 12:00 horas del pacífico, en torno a las 21:00 horas en Madrid. "Estate alerta para no perderte las noticias sobre el programa y los anuncios de nuestros equipos en todo el mundo", dicen desde la compañía.

La ESA ha confirmado que este año el evento se celebrará completamente de forma online. Nintendo, Xbox, Capcom, Konami, Take-Two Interactive, Warner Bros y Koch Media han confirmado su participación en el evento, que se llevará a cabo del 12 al 15 de junio.

La intención de la ESA es celebrar múltiples eventos con sus socios, retransmitidos desde un escenario en directo construido en Los Ángeles. También habrá una entrega de premios y la posibilidad de que las empresas programen reuniones con los medios de comunicación y socios a través de la aplicación.

Ubisoft Forward

Ubisoft Forward

Debemos recordar que el E3 2020 fue cancelado por el Coronavirus y que esta será la primera edición online. Veremos que nos tienen preparadas las compañías del sector para los próximos años.

Noticias relacionadas