Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > ¡Twitch llega a Nintendo Switch! Descarga totalmente gratis la aplicación a tu consola

¡Twitch llega a Nintendo Switch! Descarga totalmente gratis la aplicación a tu consola

Desde hoy mismo ya puedes disfrutar de todos los streamings de Twitch a través de la consola híbrida de Nintendo

12/11/2021 10:11
Otros

Twitch en Nintendo Switch Online

Twitch llega oficialmente a Nintendo Switch

Si todos los focos estaban puestos en el lanzamiento de Nintendo Switch Online + Pase de Expansión, la compañía ha querido sorprender a todos con la llegada de una esperada aplicación a la consola híbrida. Desde hoy mismo ya se puede disfrutar de Twitch a través de Switch y se puede hacer de manera totalmente gratuita.

De forma repentina, Nintendo ha anunciado que Twitch acababa de aterrizar en Nintendo Switch. Es a través de su catálogo de Nintendo eshop desde donde los jugadores pueden descargar esta popular app, la cual pueden conseguir de manera totalmente gratuita.

Todos los detalles de Twitch en Nintendo Switch

Tamaño: 31 MB

Idiomas: Japonés, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Español, Coreano, Holandés, Portugués, Ruso, Chino

No es la primera vez que Nintendo nos sorprende con la llegada de alguna aplicación. Hace un par de meses lo consiguió al traer la aplicación Funimation al catálogo de Nintendo eshop. Esta aplicación no está disponible en todo el mundo, sin embargo se espera que con el tiempo haga su salgo a nivel mundial.

Fuente: Nintendo

Noticias relacionadas