Thief

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La sombra, tu hábitat natural

Página 2

24/01/2014 15:01
Thief (2014)

La ambientación bebe de la Inglaterra más victoriana.

Como maestro profesional del hurto, Garrett deberá escudriñar hasta el último rincón de los escenarios, incluyendo cajones, cuadros falsos o cajas fuertes, para hacerse con todos los tesoros que luego podremos vender para mejorar nuestro equipamiento. Como parte fundamental de nuestros pequeños allanamientos encontraremos la apertura de puertas con nuestra ganzúa, una mecánica que tendremos que repetir contínuamente, ¿o acaso esperábais encontraros todas las puertas abiertas?

En cuanto a su apartado técnico, como no podía ser de otra manera nos encontramos con un tratamiento de la luz y de las sombras soberbio, quizás el aspecto más destacado en este campo junto con el uso incidental del sonido. Por otra parte, el juego, que aparecerá tanto en consolas la anterior generación como en la actual, se posiciona gráficamente a la par que otros títulos de primera hornada de generación. Pese a que se nota una diferencia importante jugando en PS4, sabemos que la consola es capaz de mucho más. En cuanto al uso de las características únicas de la consola de Sony, nos encontramos con un uso muy interesante de la luz posterior del Dual Shock 4, que se iluminará en una cegadora luz blanca cuando nos expongamos con Garrett a la luz. También se hace uso del panel táctil para un uso más eficiente y rápido del inventario de nuestro personaje, por lo que hemos podido probar. 

Para concluir con está nueva toma de contacto con lo nuevo de Eidos Montreal, confirmar que el juego vendrá totalmente localizado al castellano, con calificación PEGI +16. Tendremos que esperar hasta el próximo 28 de febrero para volver a ponernos en la piel de Garrett, nuestro ladrón preferido.

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