Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Fan rediseña The Simpsons: Hit & Run para mostrar cómo sería un remaster del popular juego

Fan rediseña The Simpsons: Hit & Run para mostrar cómo sería un remaster del popular juego

A través de un vídeo de YouTube podemos ver una versión totalmente mejorada de este clásico juego de The Simpsons

23/08/2021 16:47
Imagen asociada al video 42190

Son muchos los jugadores que han deseado que The Simpson: Hit & Run volviera al mundo de los videojuegos en una versión remasterizada. No es la primera vez que algunos de sus desarrolladores principales hablan sobre el tema, sin embargo nadie ha mencionado que algo así fuera posible. La única manera que podríamos ver un proyecto similar a este es con el rediseño que unos fans han creado basándose en las nuevas tecnologías, algo que ha sorprendido a todos los jugadores.

A través de un vídeo de YouTube, un fan de The Simpsons: Hit & Run, han publicado cómo han diseñado y trabajado poco a poco para crear el juego pero en una versión totalmente renovada. Esta nueva versión fue rediseñada utilizando el motor de Epic Games, Unreal Engine 5, y nos muestra la que sería la primera misión del juego original de 2003.

Si bien son muchos los usuarios que se han sorprendido con este rediseño del juego, uno de los comentarios más elogios más importantes llegó de la parte de Joe McGinn. Este fue el diseñador principal del juego original y fue quién comentó que este rediseño era totalmente impresionante.

Fuente: Eurogamer

Noticias relacionadas