The Crew

Impresiones

Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Artículos > Impresiones - The Crew > Página 2

LIbertad a las cuatro ruedas

Página 2

01/09/2014 12:21
The Crew

En la variedad está la clave para ganar experiencia. 'The Crew' no se limita solo a un slalom y poco más. Gracias al enorme mundo abierto del que gozamos, encontramos más tipos de misiones. Otra de las que os podemos hablar es de una de precisión, que nos exige tener buen toque con el mando o volante y pasar por la puerta con precisión milimétrica. También tenemos pruebas de aceleración en las que tenemos que llegar hasta el máximo de la distancia que marca el oro. En una beta como es esta, comentar cualquier detalle sobre las misiones secundarias es irrelevante. Al no estar acabado, es posible que no estén todas.

En la variedad está la clave para ganar experiencia y es que 'The Crew' no se limita solo a un slalom y poco más

Esta es la mejor manera de ganar experiencia. Rápida y de forma abundante. Pero luego hay otras maneras más fáciles pero a su vez menos generosas. En todas las ciudades hay varios puntos de interés turístico, por llamarlos de alguna forma, que nos servirán para aumentar la barra de experiencia. No es que den muchos puntos, pero también son válidos para arañar algún que otro punto. Lógicamente no es la manera más idónea para llegar a niveles altos y así poder desbloquear más misiones y vehículos. Mas bien sirven como curiosidad para ver ciertas del mapa que se consideran de interés. Todo suma para llegar a los niveles más altos.

The Crew

De una carraca a un súper deportivo

Seguramente os acordaréis de que hemos empezado diciendo que hemos empezado el juego con una carraca de feria que se cae a trozos. Tras sufrir los efectos de un coche de desguace pasamos a un muscle car. Una vez damos por concluido lo que podría bien ser llamado el prólogo, pasamos a cosas mayores. No vamos a desvelar nada de la historia por supuesto, no es el momento de ello. Tras cierto acontecimiento, dejamos de lado los coches de serie B y pasamos a los súper deportivos que tanto nos gustan. En un principio nos dan a elegir entre cuatro coches de alta gama. Todos valen lo mismo, es cuestión de gustos.

Cómo me encanta el Chevrolet, pura potencia desmedida, me hago con esta bestia de más de 400 caballos. Además de este hay un Nissan Z, un Ford Mustang y un Dogde de los años 70. 'The Crew' nos da la opción de darle un breve tiento al coche antes de llevarlo a pasear por todo Norteamérica. En una carretera abierta, pero marcada con flechas de dirección para seguir un circuito improvisado, podemos probar el coche de nuestra elección. Sobra decir que se han probado todos los coches y la sensación en muy diferente en cada uno de ellos. Cada vehículo se conduce de una manera diferente y no responden igual.

The Crew

Tras esto es cuando empieza nuestra misión y se abre un amplio abanico de posibilidades. En la beta solo podemos movernos por la zona de Detroit. Pero ojo, no os penséis que se trata de una zona pequeña. La ciudad está formada por varios barrios y varias misiones. Lo que se ve en esta beta no es ni la décima parte de lo que será 'The Crew'. Por supuesto, en opciones tampoco. El trabajo de Ivory Tower a nivel de estructura es enorme. Si perderse por Detroit ya es bastante fácil imaginaos lo que supondrá tener que pasar por Nueva York, Los Ángeles o Las Vegas, entre otras ciudades.

Sólido y vistoso

A nivel técnico hay poco que comentar. El hecho de estar ante una versión beta nos impide por completo sacar un veredicto final de la obra de Ivory Tower. Destacar que esta prueba cerrada ha sido probada en un PC y los resultados con diferentes configuraciones han sido muy diferentes. Eso sí, siempre a 30 frames en todas y cada una de ellas. Centrándonos en la máxima configuración gráfica, nos encontramos ante un juego muy sólido, cargado de detalles y muy vistoso. Hay multitud de elementos en pantalla, en forma de coche claro, que además se conjuntan con jugadores reales. Los efectos de iluminación, partículas y deformidad en los accidentes están muy logrados.

The Crew

Mención especial al detalle de los coches y de modelado. Sin duda, al ser los principales protagonistas de la obra, se ha tenido un gran esmero en su diseño, interior y exterior. Por supuesto, las ciudades y el mapeado no se han quedado atrás. Todo tiene un nivel muy alto. Multitud de vehículos, e incluso peatones, danzan por las ciudades para dar vida la sensación de que 'The Crew' es un mundo vivo y cambiante. Algo que no hemos podido ver en esta versión ha sido el cambio climatológico. En todo momento estaba luciendo el sol. Es de imaginar que no estaba activado en esta prueba temprana. Se ha visto que hay clima variable. Poco más que comentar.

Anterior
12
Siguiente2 de 2 páginas