Avance - The Crew

Avance

Estás en: JuegosAdn > PC > Artículos > Avance - Avance - The Crew > Página 2

Página 2

Fernando Borjas
05/07/2013 14:00

Convivir en un mundo persistente "motorizado" con miles de jugadores dentro del mapeado norteamericano promete crear situaciones verdaderamente memorables; recorrer el país de costa a costa cruzándonos permanentemente con otros jugadores tomando sus propias decisiones sobre la marcha debe ser una experiencia única. Pese a sus gigantéscas dimensiones, como comentamos tendremos la posibilidad de viajar instantáneamente a las ciudades más relevantes; por si no queremos emplear nuestro tiempo en atravesar las grandes distancias que separan unas de otras.

The Crew

No solo tendremos las carreteras norteamericanas a nuestra disposición.

Tendremos a nuestra disposición misiones de todo tipo que podremos afrontar solos o con la ayuda de nuestros amigos, con los que podremos organizarnos formando un equipo de hasta cuatro jugadores para lograr completarlas más fácilmente. De ahí el alto componente cooperativo del juego. Entre las misiones que nos encontraremos no faltarán las conocidas persecuciones policiales, carreras tradicionales, contrarrelojes, pruebas en las que tendremos que perseguir un vehículo y golpearlo hasta abatirlo o tener que batir el tiempo del coche fantasma de un amigo. Tampoco faltarán las misiones de habilidad en las que conduciremos vehículos todocamino con los que explorar terrenos montañosos. El elenco de vehículos que hemos podido ver hasta ahora consta de deportivos de marcas europeas como Lamborghini o Porsche; vehículos de corte más americano, como Ford o Chevrolet; boogies o pickups todoterreno.  

Se ha hecho un gran trabajo en cuanto al editor de vehículos, que podremos utilizar mediante una aplicación disponible para tablets. Desde el dispositivo podremos personalizar hasta el más mínimo detalle de nuestro coche. Desde Ubisoft se ha asegurado que podremos conseguir que nuestro vehículo sea único dentro de la experiencia del juego, lo que deja entrever la gran cantidad de combinaciones posibles, tanto fuera como dentro del coche, que podremos llevar a cabo. No solo hablamos de detalles estéticos, sino mecánicos; pudiendo adquirir contínuas mejoras según vayamos completando pruebas.

The Crew

Poder viajar al instante de Nueva York a Las Vegas con nuestro coche no tiene precio.

La experiencia de juego global y abierto que propone Ubisoft con 'The Crew' dependerá en gran medida de la comunidad que logre recoger el título y el número de jugadores simultáneos que puedan llegar a encontrarse jugando al mismo tiempo. Sin duda, el proyecto es muy ambicioso en cuanto a sus dimensiones y cuadra bastante con la filosofía de las consolas de nueva generación, con un componente multijugador y social muy presente además de la ausencia de tiempos de carga. 

Hay que tener claro que no es ni mucho menos la jugabilidad o el apartado técnico de 'The Crew' lo que más nos llamará la atención sino el hecho de romper todas las barreras físicas y poder conducir dónde y cómo queramos. La conducción no es nada que no hayamos visto ya; son las cotas de sus dimensiones lo que de verdad rompe con el género de este tipo de juegos de velocidad de mundo abierto. 

Anterior
12
Siguiente2 de 2 páginas
2 comentarios
Mensajes recientes
Porrochimaru
Porrochimaru 05/09/13 09:52:31
00
a mi lo que me mola es que puedas jugar en ciudades online con otras personas como si fueran npc
0 0
Javitxu
Javitxu 05/07/13 19:09:46
00
Una de las sorpresas del E3, menuda competencia le ha salido a EA con Need for Speed, normal que se planteen dejar de lanzar una saga al año para sacar productos de más calidad, ahora que llega otro gallo al corral hay que currárselo.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.