Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Tekken 8 promete combates espectaculares y lo demuestra con su primer tráiler gameplay

Tekken 8 promete combates espectaculares y lo demuestra con su primer tráiler gameplay

Bandai Namco ha mostrado el primer adelanto del que promete ser uno de los juegos más importantes del género de la lucha.

14/09/2022 00:42
Imagen asociada al video 42498

Tekken 8 ya es una realidad. En el marco del último State of Play, la compañía japonesa ha presentado el próximo candidato a convertirse en el rey de la lucha. Tekken 8 promete combates espectaculares, además de un poderío gráfico que sacará partido de las consolas de nueva generación. ¿La prueba? Su primer tráiler gameplay. 

Aunque breve, en el vídeo hemos podido presenciar un imponente enfrentamiento entre dos auténticas leyendas de la saga: Kazuya Mishima y Jim Kazama. El tráiler mostraba tanto escenas ingame como gameplay, dejando un gran sabor de boca para la que podría ser la mejor entrega de la saga a nivel técnico y quién sabe si también en lo jugable. 

Por desgracia tocará esperar. Y es que Bandai Namco no ha desvelado fecha de lanzamiento para el videojuego, tampoco plataformas. Todo apunta a que 2023 será el año para su estreno en consolas y PC, previsiblemente tanto en máquinas de pasada generación como en PS5 y Xbox Series S|X

Noticias relacionadas