Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Esto es lo que les pedíamos a los JRPG de nueva generación: Tales of Arise muestra su primer gameplay en PS5

Esto es lo que les pedíamos a los JRPG de nueva generación: Tales of Arise muestra su primer gameplay en PS5

La acción de Tales of Arise muestra sus espectaculares gráficos y estilo en la nueva generación de PlayStation

05/07/2021 18:27
Imagen asociada al video 42104

Ya queda muy poco para que los jugadores puedan disfrutar finalmente de la espectacular propuesta de Tales of Arise. De hecho, será este mismo verano cuando los jugadores tengan la oportunidad de disfrutar de la nueva acción JRPG de uno de los títulos más esperados. Si bien sus últimos adelantos en forma de tráiler ya nos dejaban ver que su acción nos hará sentir en un gran anime, sus gráficos en la nueva generación son algo que no sabíamos que necesitábamos hasta ahora.

Ha sido gracias a una nueva publicación en el blog de PlayStation en Japón donde la compañía ha decidido enseñar cómo luce el juego en PlayStation 5. Si bien actualmente no todos los jugadores pueden acceder a estar consola debido a la falta de stock, sí se trata de una buena oportunidad para ir creando la lista de deseados para cuando, en el futuro, se pueda sumar el juego a la biblioteca. Y sin duda, tiene razones más que suficientes para que lo queramos en nuestra lista de deseados.

Tales of Arise

Tales of Arise

Unos gráficos que sacan gran partido a la potencia de PS5

Si bien gráficamente luce de maravilla, es posible que no haya una gran diferencia respecto a la nueva generación de Xbox. Eso sí, la gran diferencia entre ambas versiones reside en cómo el juego aprovecha las sensaciones en el mando. Es decir, cómo sacará partido a DualSense, el nuevo mando de PlayStation 5. Si bien por ahora no tenemos mucha información al respecto, lo que sí indican es que el jugador sentirá distintas cosas dependiendo de las habilidades empleadas. De algún modo, con una sensación cercana a las propuestas de Spider-Man MIles Morales y la capacidad de hacernos vivir cada una de habilidades del héroe.

Por supuesto, esto no se trata más que de un primer acercamiento a la emocionante propuesta de Tales of Arise que tendrá su gran estreno el 10 de septiembre. Eso sí, no se trata de un estreno centrado únicamente en la nueva generación de consolas, sino que estará disponible en PC, Xbox One, PlayStation 4, Xbox Series X/S y PlayStation 5. Una propuesta que, sin duda, servirá como gran celebración del 25 aniversario de la saga.

Fuente: Blog PlayStation

Noticias relacionadas