Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > ¿Super Mario con un arma? La curiosa animación que daba un inesperado poder al fontanero

¿Super Mario con un arma? La curiosa animación que daba un inesperado poder al fontanero

Si bien conocemos a Mario dando saltos y superando a los enemigos con sus power-ups, existe una animación que llegó a darle un arma para pelear

15/04/2023 10:42

Super Mario 3D World

A lo largo de los años, Super Mario nos ha demostrado tener una gran capacidad para evolucionar así como sorprender en las distintas situaciones en las que se ha visto involucrado. Una prueba de ello son la gran cantidad de licencias que ha protagonizado así como las películas y animaciones en las que se ha visto involucrado.

Su más reciente aparición viene relacionada con la película de Super Mario Bros. Sin embargo, debemos señalar que esta no es la primera vez que vemos al enternecedor personaje en la pantalla. De hecho, en su día fue protagonista de una curiosa animación que muy pocos fans conocen y que nos introducía una habilidad de lo más inesperada para el fontanero: atacar con un arma.

¿Super Mario Bros. y una pistola para defenderse de Bowser?

Si algo tenemos claro del fontanero es que no teme a los peligros. De hecho, tan habilidoso resulta, que no duda en aprovechar el entorno así como la ayuda de sus enemigos para poder superar cualquier tipo de peligro. Sin embargo, en un anime de 1989, el fontanero no solo estaba dispuesto a luchar contra Bowser, sino que además lo haría con una pistola.

Esta serie anime destacaba por colar a los personajes de Super Mario en distintos cuentos, todo en capítulos de 10 minutos aproximadamente. Estas historias contaban con un enfoque variado, distinto a lo que acostumbramos a ver en las aventuras de Mario o, incluso, en los propios cuentos. De hecho, incluso Mario destacaba por tener su origen en Reino Champiñón.

Dentro de esta animación, además de destacar aspectos como el origen de Mario, no podemos evitar fijarnos en el héroe llevando un arma. Quizás lo que más llama nuestra atención es el tipo de arma, a pesar de que, años más tarde, lo veríamos empuñando también una para luchar contra los Rabbids en otro tipo de aventuras.

Fuente: Comicbook

Noticias relacionadas