Estás en: JuegosAdn > Noticias > Super Mario Bros: ¿Qué hace que Daisy sea un personaje único en la franquicia?

Super Mario Bros: ¿Qué hace que Daisy sea un personaje único en la franquicia?

Un fan ha descubierto que el diseño de esta princesa tiene una característica muy especial

16/04/2022 13:00
daisy

Daisy

La franquicia de Super Mario es una de las más queridas por los fans de los videojuegos en general. Esta nos ha dejado muchos de los personajes más memorables de la industria, entre los que destaca Mario, la mascota oficial de Nintendo. Otros personajes de esta franquicia son Luigi y Bowser, además de otros mundialmente conocidos como Daisy y Peach.

Si nos fijamos en los personajes de Super Mario, muchos de ellos comparten características similares en su diseño, como por ejemplo Peach y Daisy usan vestidos muy parecidos. Si bien estos personajes coinciden en muchos aspectos más, esta última posee una característica en su diseño que ningún otro personaje femenino de la franquicia tiene.

Daisy es la única mujer de la franquicia que tiene dientes

De entre todos los personajes femeninos importantes de la saga de Super Mario, es decir Peach, Rosalina, Pauline y Daisy, es esta última la única que tiene dientes. Esto no es solo un detalle estético del diseño final del personaje, ella es realmente la única cuyo modelado digital tiene dientes.

Esto ha sido descubierto por el usuario de Twitter Supper Mario Broth, quien recientemente también descubrió que Mario solo viste de rojo en uno de los títulos que ha protagonizado en más de 30 años.

¿Por qué es el único personaje con esta característica?

Viendo esta información, muchos fans han señalado que esto podría deberse a algún tipo de rasgo genético o cultural, ya que ella no proviene del mismo país que los demás personajes de la franquicia. Daisy es la princesa de Sarasland, mientras que los demás provienen del Reino Champiñón, el cual está gobernado por la Princesa Peach.

Tal vez este cambio en el diseño esté hecho voluntariamente para remarcar la procedencia de Daisy, aunque claro, esta información se basa en teorías elaboradas por fans, habrá que ver si Nintendo decide explicar esto algún día.

Noticias relacionadas