Estás en: JuegosAdn > Noticias > Super Mario Bros. La película presenta su nuevo tráiler con Luigi y Mario como grandes protagonistas

Super Mario Bros. La película presenta su nuevo tráiler con Luigi y Mario como grandes protagonistas

La película de Super Mario Bros. sigue calentando motores para su estreno, esta vez con un tráiler que recuerda a los viejos anuncios de televisión

13/02/2023 12:42

Super Mario Bros. La película

Cada vez son más las licencias de videojuegos que reciben una adaptación al cine. Y si bien esta no es la primera vez para Super Mario, cada uno de los tráilers mostrados hasta ahora provocan que los fans se impacienten para la gran llegada de la película a los cines en abril de este mismo año. Sin embargo, ¿creías que no podías estar más impaciente por este gran estreno? Sin duda te equivocabas.

En el Twitter oficial de la película, la compañía ha compartido un nuevo tráiler que lejos está de mostrarnos la acción de Super Mario, sino que recuerda a un anuncio retro con unos claros protagonistas. En esta ocasión todo se centra en Mario y Luigi mostrando su trabajo como fontaneros con un toque divertido y más de un easter egg oculto en su presentación.

Una página web centrada exclusivamente en los fontaneros

Otro aspecto llamativo es que la compañía ha compartido que hay una web centrada en esta curiosa compañía. Para ello, no solo muestran la furgoneta de ambos hermanos, sino que podemos ver el tráiler de presentación e incluso algunas críticas de clientes que, para los fans de la licencia, es sin duda una idea de lo más original.

Sin embargo, lo que podemos ver en la web son una serie de secretos de lo más divertidos. Si pulsamos en el número de teléfono, escucharemos una serie de sonidos relacionados con las consolas o música propia de los videojuegos. Si vamos clicando en los distintos iconos, podemos no solo escuchar música relacionada con la licencia, incluyendo una página en desarrollo o un póster de la película.

¿Qué sucede si llamamos al número de teléfono de Super Mario?

Claro que para muchos, lo más llamativo se encuentra en ese número de teléfono que nos presentan en el anuncio. ¿Sucede algo si llamamos a este número? Algunos fans han decidido ponerlo a prueba y se han encontrado con una gran sorpresa. Si los fans llaman al número de teléfono, se encontrarán con un divertido mensaje de los personajes.

Por ello, parece un buen momento para ir calentando motores de cara al estreno de la nueva película de Super Mario Bros. Así es que recordamos que el próximo 7 de abril de este mismo año los fans de Super Mario podrán disfrutar de esta gran experiencia.

Noticias relacionadas