Estás en: JuegosAdn > Wii > Noticias > Super Mario 64 oculta una animación que pocos conocen

Super Mario 64 oculta una animación que pocos conocen

A la hora de superar un nivel acuático del juego, tomárselo con calma nos permitía ver una inesperada escena

11/06/2023 11:19

Super Mario 64

Son muchos los jugadores que han iniciado sus aventuras en el mundo de los videojuegos con Super Mario. Se trata de una de las licencias que ha ayudado a muchos a descubrir una pasión y, sobre todo, a conocer lo que realmente los videojuegos de plataformas pueden llegar a ofrecer. Uno de los títulos que inició a más jugadores fue, sin duda, Super Mario 64.

Se trata de uno de esos juegos que no solo fascinó al mundo con su propuesta 3D, sino incluso con la propuesta de su cámara, con la forma de dejarnos conocer nuestro entorno. Sin embargo, por mucho que los jugadores hayan disfrutado de la experiencia a lo largo de los años, todavía hay secretos que se han mantenido ocultos con el paso del tiempo, incluyendo en este caso una animación relacionada con los peces.

La animación secreta presente en el mapa Secret Aquarium de Super Mario 64

A la hora de disfrutar de los escenarios acuáticos en Super Mario 64, nuestra mayor tendencia es huir o, incluso, buscar superar rápido las escenas bajo el agua para, de este modo, evitar que Mario se ahogue. Sin embargo, si nos tomamos con un poco más de calma el avance por esta pantalla, exactamente en Secret Aquarium, podremos descubrir una curiosa escena.

Si dejamos que Mario se quede totalmente quieto y usamos la cámara en su modo “stop”, podremos ver cómo los peces, justo al lado del personaje, comienzan a moverse en círculos. De este modo forman una especie de tornado, a pesar de que no tiene ningún tipo de efecto sobre el personaje.

Se trata de una de tantas curiosidades que el título ha logrado ocultar durante todos estos años. Una propuesta que garantiza que, por mucho que pensemos que lo conocemos, todavía tiene opciones para dejarnos sin palabras.

Noticias relacionadas