Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Super Mario 3D All-Stars: El lanzamiento limitado de Nintendo ya potencia la especulación

Super Mario 3D All-Stars: El lanzamiento limitado de Nintendo ya potencia la especulación

Varios usuarios ya están ofreciendo este juego recopilatorio de Nintendo a precios desorbitados a través de diferentes sitios web

07/09/2020 14:47
Super Mario 3D All-Stars

Super Mario 3D All-Stars

Hace unos días, Nintendo sorprendía con una nueva Nintendo Direct, en la que presentó diferentes juegos entre los que se encontraba Super Mario 3D All- Stars. Este nuevo juego de la popular franquicia de Mario, sería la recopilación de Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy, populares juegos que volverían al mercado por el 35 aniversario de Super Mario.

A pesar de que el lanzamiento de este juego ya fue toda una sorpresa en sí, una de las cosas que más llamó la atención a todo el mundo es que sería lanzado de forma limitada. Super Mario 3D All- Stars llegará al mercado el próximo 18 de septiembre, pero solo podrá adquirirse hasta marzo del 2021.

Ante la noticia de que este juego estará disponible solo por tiempo limitado, algunos usuarios ya empezaron a buscar maneras de encontrar beneficio a través de diferentes sitios web de venta. Actualmente ya podemos encontrar en Ebay diferentes usuarios subastando este juego y con pujas que llegan hasta incluso, el doble de su precio original, que es de 59,99 €.

Si bien existen muchos seguidores de la franquicia Super Mario que no quieren perderse este juego, todavía faltan meses para llegar a marzo del 2021, por lo que por el momento hay tiempo para adquirirlo. De todas formas, con este comportamiento podemos observar, que hay gente que estaría dispuesta a gastar una gran cantidad de dinero por este juego, siendo un indicio de que este batirá récords de ventas cuando se lance al mercado.

Fuente: NintendoLife

Noticias relacionadas