Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Suicide Squad: Kill the Justice League se retrasa oficialmente hasta 2023

Suicide Squad: Kill the Justice League se retrasa oficialmente hasta 2023

El lanzamiento del videojuego estaba previsto para este año, pero su desarrolladora ha confirmado que no estará disponible hasta 2023

24/03/2022 13:47
Suicide Squad: Kill the Justice

Suicide Squad: Kill the Justice League

Rocksteady Studios ha confirmado lo que todos temíamos: el videojuego basado en el famoso Escuadrón Suicida de DC Cómics, Suicide Squad: Kill the Justice League, retrasará oficialmente su lanzamiento hasta 2023.

El retraso de Suicide Squad: Kill the Justice League

Hace varias semanas que comenzaron los rumores sobre un posible retraso de Suicide Squad: Kill the Justice League. Recientemente, Rocksteady Studios ha confirmado que el lanzamiento del videojuego no llegará a lo largo de este año, sino que habrá que esperar hasta 2023. Así lo ha anunciado el director de la compañía, Sefton Hill, a través de su cuenta oficial de Twitter:

"Hemos tomado la difícil decisión de retrasar Suicide Squad: Kill the Justice League hasta primavera de 2023. Sé que el retraso es frustrante, pero ese tiempo se usará para hacer el mejor juego que podamos. Tengo ganas de llevar el caos a la Metrópolis juntos. Gracias por vuestra paciencia".

Warner Bros Games, la distribuidora oficial del próximo videojuego del Escuadrón Suicida, tiene un calendario lleno de proyectos como LEGO Star Wars: The Skywalker Saga, cuyo lanzamiento se producirá el próximo mes. Además, la compañía también será la responsable de Gotham Knights, el nuevo título de Batman que saldrá al mercado en octubre de este mismo año, y de Hogwarts Legacy, el esperado videojuego basado en la saga Harry Potter que estará disponible durante la Navidad de 2022. 

Por todo esto, el retraso del lanzamiento de Suicide Squad no ha sido una sorpresa para nadie. De esta forma, WB Games ha decidido dedicar 2022 al estreno de estos tres títulos tan esperados mientras dan más tiempo a Rocksteady para trabajar en su próximo videojuego, el cual estará disponible para PC, PlayStation 5 y Xbox.

Fuente: Comic Book

Noticias relacionadas