Estás en: JuegosAdn > PS4 > Noticias > Ghost of Tsushima: Una oferta de trabajo sugiere que Sucker Punch trabaja en la secuela

Ghost of Tsushima: Una oferta de trabajo sugiere que Sucker Punch trabaja en la secuela

Tras el lanzamiento del aclamado Ghost of Tsushima, es muy probable que el estudio ya esté trabajando en la secuela

31/05/2021 13:16
Ghost Of Tsushima

Ghost of Tushima

Con su lanzamiento en 2020, Ghost of Tsushima se ha convertido en uno de los grandes títulos del año. Con un innegable éxito tanto entre los fans como entre la crítica especializada, este videojuego de aventuras y mundo abierto podría tener una secuela. De hecho es muy probable que los desarrolladores, Sucker Punch, ya estén trabajando en ella. El mismo estudio ha publicado una oferta de empleo que sugiere que el título ya está en marcha.

La oferta de trabajo que sugiere una secuela

Sucker Punch ha publicado el anuncio a través del portal de Gamasutra. En este, ofrecen un puesto de trabajo de escritor sénior. De acuerdo a la oferta, la desarrolladora está buscando contratar a alguien para trabajar en “historias impactantes y basadas en personajes”, en un proyecto de mundo abierto. Viendo la descripción de la oferta, no es muy difícil adivinar de qué juego se trata.

En el anuncio también se mencionan “historias emocionales, personajes memorables y un diálogo potente”. Esto sugiere que desde Sucker Punch pretenden mejorar estos aspectos en la posible secuela de Ghost of Tsushima, aunque la historia del primero ya era bastante sólida.

Hasta el momento, Ghost of Tsushima (recordemos, exclusivo de PlayStation) ha vendido 6,5 millones de copias mundialmente, y además ya se está trabajando en una adaptación cinematográfica del videojuego. Por otra parte, recientemente se ha confirmado que God of War no contará con su propia película, a diferencia del título de Sucker Punch o la serie de The Last of Us.

Fuente: Gaming Bolt

Noticias relacionadas